Los fisioterapeutas buscamos constantemente métodos innovadores con los que tratar a los pacientes que confían en nosotros. El objetivo no es otro que trabajar con herramientas que aceleren y mejoren su calidad de vida. Precisamente por esto, en Adriana Costas Fisioterapia y Salud, tu centro multidisciplinar de Bueu, contamos entre nuestra aparatología con el INDIBA Activ Therapy, una solución de radiofrecuencia que ha revolucionado la fisioterapia a nivel mundial. ¡Te contamos mucho más sobre ella en este artículo!
INDIBA Activ Therapy: una tecnología que acelera la recuperación
La radiofrecuencia terapéutica de INDIBA Activ con la que trabajamos en nuestro centro de fisioterapia de Bueu se ha convertido en una herramienta indispensable en la fisioterapia actual. Con más de 30 años de desarrollo y perfeccionamiento, esta tecnología destaca por su capacidad para acelerar los procesos naturales de recuperación del cuerpo. Gracias a INDIBA Activ podemos tratar una amplia gama de lesiones y dolores, desde problemas de lumbalgia hasta fracturas, bursitis o problemas del suelo pélvico.
Una de las principales ventajas de INDIBA Activ es su capacidad para activar el metabolismo celular. Al aplicar esta tecnología, se incrementa la vascularización y se eleva la temperatura interna en los tejidos dañados, facilitando una recuperación más rápida y eficiente. Desde la primera sesión, nuestros pacientes experimentan una notable reducción del dolor y una mejora en la movilidad. De esta forma, retomar tus actividades cotidianas con mayor rapidez no es un problema con este tratamiento.
Un tratamiento seguro y efectivo
En Adriana Costas Fisioterapia y Salud sabemos que para nuestros pacientes es muy importante someterse a tratamientos de contrastada seguridad. Y si optas por INDIBA Activ Therapy en nuestro centro multidiciplinar en Bueu, puedes estar totalmente tranquilo/a en este sentido: no es invasivo y sus resultados son notables y sin efectos secundarios. Además, la sensación durante la aplicación de la radiofrecuencia es agradable, lo que mejora la experiencia terapéutica y contribuye a la relajación del paciente.
Este tratamiento es especialmente eficaz cuando se combina con nuestras sesiones de fisioterapia en Bueu tradicionales al permitir aliviar el dolor más rápidamente y reducir la inflamación para mejorar la elasticidad de los tejidos.
Mucho más que alivio del dolor con INIDIBA
Más allá de la rápida reducción del dolor, INDIBA Activ Therapy ofrece beneficios adicionales que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes. Entre ellos, destaca la mejora en la elasticidad muscular y la normalización del tono muscular. Sin olvidarnos de que este tratamiento aplicado a la fisioterapia es especialmente útil para pacientes con dolores recurrentes que no han tenido éxito con otros tratamientos.
La tecnología que transforma la fisioterapia en Bueu
¿Quieres comprobar en persona los beneficios de INDIBA Activ Therapy? Entonces no te lo pienses: ven a Adriana Costas Fisioterapia y Salud y pide una cita con los especialistas de nuestro centro multidisciplinar de Bueu.